Goles Neculman 2015

jueves, 7 de noviembre de 2013

Olmedo ríe con delantera argentina

Daniel Néculman, nacido en Bariloche hace 28 años, y Ricardo Chavarri, nacido en Comodoro Rivadavia hace 26 años, fueron compañeros en sus inicios en la C.A.I. Luego sus caminos se separaron y trasladaron sus goles a distintos destinos, hasta que esta temporada se reencontraron en Olmedo, participando del torneo de Serie B ecuatoriano. Y juntos fueron, y son, dinamita. Conforman la delantera del equipo que acaba de asegurarse el ascenso a la categoría máxima de Ecuador consumando un rápido retorno. Néculman lleva una cantidad impresionante de goles: 28 hasta el momento, resaltando un récord en la decimosexta fecha: le hizo 6 a goles, en un lapso de 53 minutos, a Municipal Cañar 7 a 1; el otro lo metió Chavarri. Con el aporte de ambos, Olmedo regresó a Primera tras una temporada en la mayor categoría de ascenso de su país.
El gran goleador, entrevistado por Clarín.com, aseguró que "mis sensaciones son de alegría y satisfacción porque dimos lo mejor que teníamos durante un año difícil y Dios nos premia con este ascenso. Se formó un grupo muy bueno, unido y sano. El entrenador pudo mantener siempre una base durante todo el torneo y eso nos ayudó mucho porque nos dió confianza". Néculman, ex atacante de C.A.I., Huracán de Comodoro y Deportivo Madryn y con paso internacional por Imbabura (Ecuador), Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira (Colombia), Sporting Cristal (Perú), Unión Temuco y Naval (Chile), señaló que "para un delantero marcar goles es lo máximo y este año lo viví como nunca , en general todos fueron importantes para mi por que sirvieron para aportar desde mi función para el ascenso". Afirmó que "nuestro objetivo era el ascenso y así lo entendimos desde el primer día que llegamos al club, gracias a Dios lo logramos. La ciudad y la gente están feliz por que el descenso fue duro para ellos pero volvimos pronto".
Néculman contó que "todos teníamos nuestra bandera porque es lo que nos identifica y nos gusta mostrarla porque son nuestros colores y va a todos lados con nosotros"
Tomado de:
Clarín
Por Guillermo Tagliaferri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria Necu

Sporting