Goles Neculman 2015

miércoles, 23 de octubre de 2013

El Olmedo de Neculman logró el Ascenso a la A

-
Faltan varias fechas para el final, pero los resultados ya se dieron para que el Olmedo de Riobamba, en donde es goleador Neculman, logre el Ascenso a la Primera División A del fútbol Ecuatoriano.

Pese a que aún faltan 6 fechas para que termine el Campeonato de Serie B, ya hay un equipo ascendido a la Serie A, se trata de Centro Deportivo Olmedo, el conjunto que tiene al delantero barilochense Daniel Neculman, como el único goleador de la Serie B, haciéndose seguramente acreedor del premio a fin del torneo, pero con el premio mayor que es el Ascenso en el bolsillo. 

El equipo riobambeño virtualmente y al sumar 80 puntos, ya está clasificado a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano. Además, el tercero en la tabla que es Aucas tiene 62 puntos y quedando 6 partidos, resulta imposible que lo alcance. Sumado a que el GD de Olmedo es 30, una cifra infinitamente superior al resto de equipos.
De esta forma, el "Ciclón" vuelve a la Serie A, tras un año en Serie B. Este año empezaron el torneo con Roque Alfaro pero luego Héctor González tomó al equipo y consiguió el ascenso. 
El equipo además tiene al máximo artillero que es el propio Daniel Neculman con 27 goles, seguido de Daniel Pantoja del Imbabura 17 y Diego Andrés Armas del Espoli con 16.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria Necu

Sporting