Goles Neculman 2015

domingo, 26 de junio de 2011

Unión Temuco goleó 4-0 a Copiapó en el Germán Becker

Con doblete del gran goleador barilochense DANIEL NECULMAN, UNIÓN TEMUCO goleo a COPIAPÓ, en un golpe anímico para afrontar la ultima parte del torneo de segunda división de chile y meterse entre los 4 que disputaran el ascenso a 1* división.



Unión Temuco derrotó este sábado con autoridad a Deportes Copiapó y se alejó de la parte baja de la tabla de posiciones de la Primera B.

En el pleito que inauguró la fecha 19 del Torneo de Apertura de la Primera B, el conjunto sureño dio cuenta de los “mineros” por 4-0, cortando una racha de 4 partidos sin conocer la victoria en calidad de local.

La ruta del triunfo la abrió Hugo Bascuñán a los 18′, tras definir de gran manera ante la salida del portero Ever Caballero, aumentando las cifras Mauricio Arias mediante lanzamiento penal, en los 24’.

Pero cuando se jugaba el epílogo del pleito, apareció el argentino Daniel Neculmán, quien marcó en los 88′ y 90′, estructurando el 4-0 definitivo que les permite a los rojos de la Araucanía sumar 22 unidades y escalar hasta el 7º lugar provisorio en la tabla. FELICITACIONES DANI !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galeria Necu

Sporting