Goles Neculman 2015

jueves, 6 de octubre de 2011

NECULMAN MARCA EN LAS DOS ULTIMAS FECHAS

En el partido que abrió la décima fecha del torneo Clausura de la Primera B del fútbol chileno Unión Temuco igualó 1 a 1 con Naval de Talcahuano. El conjunto del “Matador” Salas perdía 1 a 0 pero en el segundo tiempo llegó el gol de Daniel Neculman. Un valioso empate como visitante consiguió Unión Temuco ante Naval de Talcahuano, uno de los principales animadores del torneo Clausura de la Primera B del fútbol de Chile. El encuentro, disputado el sábado, finalizó 1 a 1 y el gol del elenco de la Araucanía fue obra del delantero nacido en Bariloche, Daniel Neculman.



En la siguiente fecha, el goleador volvio a marcar, esta vez en casa, para lograr la victoria de su equipo, como la figura del partido ante Coquimbo.

El elenco de Cristián Mora hizo prevalecer su condición de local. En el primer tiempo, a los 25', abrió el marcador el ariete argentino Daniel Néculman.
De este modo, los rojos de Marcelo Salas logran un triunfo que revitaliza su campaña y permanece en la medianía de la tabla Anual (9°) y del Clausura (7°)

Galeria Necu

Sporting