Goles Neculman 2015

martes, 22 de marzo de 2011

Los goles de Neculman se gritarán ahora en Chile

Necu , es jugador del equipo de MARCELO SALAS , el mismo ex-jugador lo llamo para contratarlo, y así fue que NECU viajo para presenciar el partido de ayer donde UNION TEMUCO empato,
y dejo mas que claro, que DANI es el jugador que buscaban y necesitan para subir a la máxima categoría.
Muchos EXITOS DANI !!




Chile se convertirá en el quinto país en la carrera del futbolista barilochense Daniel Neculman. Llegó a un acuerdo con el club Unión Temuco, de la segunda división.
El barilochense forma parte de un grupo de refuerzos foráneos que puede llegar a convertirse en un muy útil para el conjunto de Temuco. Los otros tres, también argentinos, son el arquero Mauro Astrada (30 años), el delantero Emiliano Tabone (23) y el volante Edgardo Díaz (22). Con estas contrataciones, Unión Temuco demostró sus firmes aspiraciones de ascenso que tiene en esta temporada. Los dirigentes se encuentran en plena tarea de trámites para habilitar a los mismos lo antes posible para sumarse al torneo Apertura que ya está en marcha. Los resultados en las primeras fechas no fueron los mejores. Empate (1-1) con Curicó Unido y derrotas ante Rangers (0-2) y Concepción (0-1).

Chile será el quinto país en la carrera de Neculman. Lógicamente jugó en la Argentina y luego lo hizo en Ecuador, Colombia y Perú. Debutó en primera en el Deportivo Municipales de Bariloche. Posteriormente pasó por la CAI (Comodoro Rivadavia), Huracán (Comodoro Rivadavia), Deportivo Madryn (Puerto Madryn), Imbabura (Ecuador), Independiente Santa Fe (Colombia), Deportivo Pereira (Colombia) y Sporting Cristal (Perú). Ahora es el turno de agregar en esta lista al club Unión Temuco (Chile).

Galeria Necu

Sporting